Incendio consume dos viviendas en calle Alonso de Ercilla de Río Bueno sin personas lesionadas ni fallecidas

Publicado el 10 de mayo de 2026
El fuego se expandió desde un domicilio particular hasta un segundo inmueble. Bomberos investiga las causas del siniestro.
Un incendio registrado durante la jornada de este domingo en calle Alonso de Ercilla de Río Bueno consumió prácticamente en su totalidad dos viviendas particulares, según informó el capitán Luis Paredes Ojea, subcomisario de los Servicios de la Cuarta Comisaría de Río Bueno. El fuego se originó en un domicilio y se expandió hasta un segundo inmueble.
El capitán Paredes señaló que «ambos domicilios resultaron consumidos prácticamente en su totalidad. Las razones del incendio están siendo investigadas por personal de Bomberos y en el lugar no se suscitaron personas lesionadas o fallecidas, solo los daños a los inmuebles mencionados». Personal de Carabineros concurrió al lugar para resguardar la escena y apoyar las labores de emergencia.
Bomberos trabajó en el control del fuego y en labores de remoción. Hasta el cierre de esta nota no se han entregado mayores antecedentes sobre las causas del siniestro ni sobre la identidad de los propietarios de las viviendas afectadas. Las investigaciones continúan por parte de las unidades especializadas.

